Aprobado el nuevo contrato de recogida de basuras, ganado por la empresa Urbaser

Fuentes municipales aseguran que el nuevo servicio, que desde ahora correrá a cargo de la empresa Urbaser, permitirá un ahorro de diez millones de euros durante la vigencia del mismo, que será de 10 años prorrogable por cuatro más. Es decir, un 20% menos de lo que se pagaba hasta la fecha.

El Ayuntamiento de Boadilla el Monte ha resuelto en un Pleno Extraordinario la adjudicación del contrato de “Gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos, recogida selectiva, limpieza viaria y transporte de los mismos a la planta de transferencia del municipio de Boadilla del Monte” a la empresa Urbaser. Esta ha sido la compañía que mejor oferta económica ha realizado. La adjudicación ha contado con el voto favorable del grupo popular, la abstención de PSOE y UPyD y el voto en contra de APB.

(…)

Entre las mejoras del contrato, sin coste para el Consistorio, se incluye un nuevo servicio de Punto Limpio en el Parque Empresarial de Prado del Espino, la creación de contenedores para minusválidos, la sustitución de todos los contenedores defectuosos y una línea 900 de atención al vecino las 24 horas al día, entre otros.

Para ver la nota de prensa completa:

https://www.soloboadilla.es/actualidad/noticia/news/aprobado-el-nuevo-contrato-de-recogida-basuras-ganado-por-la-empresa-urbaser/

Artículos relacionados