Comienza el cambio de señalética de Urbanización a Parque Empresarial

Fruto de las peticiones formuladas por el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, a los responsables de la consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, y de la buena receptividad de los interlocutores, tal y como ha explicado el propio Terol, han dado comienzo ya las obras de actualización y mejora de las carreteras M-513 (Boadilla-Pozuelo) y M-516 (Boadilla-Majadahonda) que tienen un plazo de ejecución de tres semanas.

(…)

Por otro lado, y a petición de los empresarios de Prado del Espino y de la asociación que los representa, la Consejería de Transportes va a modificar la señalética que actualmente les describe como Urbanización Prado del Espino, por otra en el que se les señale como Parque Empresarial Prado del Espino. Este último término describe mejor su carácter de centro de empresas, en su mayor parte del sector servicios, y evitará numerosas confusiones.

Ver la nota de prensa completa:

https://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/boadilla-actualidad/noticias/comienzan-las-obras-de-actualizacion-y-mejora-de-las-carreteras-m-513

Artículos relacionados