Instalados los carteles con el plano directorio del P.E.

Tras varios años esperando este momento, por fin hemos visto cumplida una de las peticiones que hizo esta Asociación: la instalación de un plano directorio donde se ubiquen las empresas de nuestro Parque Empresarial.

El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, y la concejal de comercio, María Alvear, han inaugurado oficialmente estos carteles. Por parte de los empresarios han asistido: Primitivo Segundo, Giordano Martínez, Aitor Martínez y Óscar Gómez.

La noticia ya ha sido publicada en la web del Ayuntamiento y en sus redes sociales. Aquí os mostramos lo que se ha publicado en la página web del Ayuntamiento:

En respuesta a una petición realizada por la Asociación de Empresarios de Prado del Espino, el Ayuntamiento ha instalado en dos puntos del parque empresarial sendos carteles en los que se recogen todas las parcelas y las casi 200 empresas ubicadas en el mismo.

El directorio, con una dimensión de 6×3 metros, se ha colocado en la calle Impresores y la avenida de Cantabria; aparte de indicar la posición en el mapa y la dirección de todas las empresas, sitúa también los aparcamientos que hay en la zona e indica cuáles son las parcelas que en este momento se encuentran libres.

 

Artículos relacionados