AEPE ahorro energético,economía,infraestructuras Mercadona pone en marcha su plataforma exclusiva de venta online en Prado del Espino

Mercadona pone en marcha su plataforma exclusiva de venta online en Prado del Espino

Mercadona ha puesto en marcha en Boadilla su segunda Colmena, plataforma dedicada a la venta online, que dará inicialmente servicio a las localidades de Boadilla del Monte, Alcorcón y Villaviciosa de Odón. El nuevo almacén, ubicado en Prado del Espino, contará con una plantilla de 150 personas y en ella se han invertido 13,2 millones de euros.

Los clientes tienen a su disposición una tienda a través de la web de Mercadona o la app con fotos y  cuenta con envíos de 7:00 a 22:00 horas en tramos de dos horas, de lunes a sábado. También se venden productos “Listos para comer”.

El modelo Colmena de Mercadona atiende a zonas con una alta densidad de pedidos online, frente a los repartos desde tienda en aquellas en las que la concentración de pedidos es menor.

Los nuevos almacenes introducen elementos que reducen el consumo energético y aumentan la sostenibildad.

 

 

Artículos relacionados