El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del tercer teniente de alcalde y concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, ha participado hoy en el acto de colocación de la primera piedra del nuevo Centro Municipal de Gestión del Servicio de Jardinería. La instalación va a ser construida por la UTE Zonas Verdes Boadilla, cuyos directivos han estado también presentes en el acto, como parte del pliego de condiciones del nuevo contrato de conservación y limpieza para el período 2017-2021. La nave será propiedad del Ayuntamiento de Boadilla.
Ubicado en una parcela municipal del Parque Empresarial Prado del Espino, el nuevo centro tendrá un diseño urbano moderno, y responderá a un modelo de sostenibilidad, con materiales reciclables, placas solares, etc. La superficie total construida será de 1.294 metros cuadrados organizados en dos plantas y una tercera bajo rasante.
La obra cuenta con un presupuesto de 942.737,80 euros y un plazo de ejecución de diez meses y servirá para albergar los talleres, almacenes y todas las instalaciones para el funcionamiento del servicio de jardinería, además de despachos y servicios logísticos y un aparcamiento en la planta inferior.
Para ver la nota de prensa completa: