Publicada la información sobre el Proyecto Urbanización AH-25

El Ayuntamiento ha publicado en su web y en el BOCM del 10 de mayo de 2021, la información relacionada con el Proyecto de Urbanización de los terrenos que constituyen el AH-25 Prado del Espino, que limitan con nuestro sector AH-8 por el Oeste.

En sesión ordinaria celebrada el día 15 de abril de 2021, se adoptaron los acuerdos cuya parte dispositiva se resumen a continuación:

Primero.—Aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización del Ámbito de Actuación AH-25 Prado del Espino (Antiguo SUR-1 PRADO DEL ESPINO).

Segundo.—Ordenar su sometimiento al trámite de información pública por período de veinte días hábiles mediante inserción de anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Tercero.—Requerir los informes previos de las Administraciones que deban emitir informe preceptivo con arreglo a la legislación sectorial y dar traslado del documento a las compañías suministradoras de servicios para su conocimiento y, en su caso, informe correspondiente, en los plazos que establezca la legislación sectorial correspondiente.

La aprobación definitiva quedará en todo caso condicionada a la obtención de los referidos informes sectoriales.

Toda la documentación se puede consultar en:

https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/informacion-publica-proyecto-urbanizacion-ah-25-prado-del-espino

 

Artículos relacionados