La semana pasada tuvo lugar la primera reunión de la Asociación Empresarial Prado del Espino. El acto contó con la presencia del primer teniente de Alcalde, Alfonso Segovia y los concejales de Comercio, Mar Paños, y Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda.
Dicho encuentro sirvió para que la Junta Directiva presentase a los miembros de la Asociación todas las actividades que han desarrollado en estos primeros meses desde su constitución como Asociación.
La presencia los miembros de Gobierno en esta reunión sirvió para abordar diversos asuntos en los que, de manera conjunta, el Ayuntamiento y los empresarios pueden trabajar para mejorar el posicionamiento del Parque Empresarial Prado del Espino en Boadilla y en toda la Comunidad.
Para ver la nota de prensa completa: